FAQ

¿Por qué se retrasa mi pedido?

NapShop se esfuerza siempre en cumplir con los plazos estándar de entrega. Sin embargo, a veces pueden producirse causas ajenas a nuestra voluntad que ocasionen un retraso de la entrega.

Estos son algunos de los motivos por los que tu pedido puede retrasarse:

  • Tu pedido ha sido enviado en temporada de rebajas.
  • Has pedido más de un producto. En algunos casos adidas envía los productos en  fechas y paquetes distintos.
  • Hiciste el pedido en un día festivo en Alemania. Nuestro almacén principal está situado en Alemania y es siempre el punto de partida de todos nuestros productos.
  • Se han producido determinados imprevistos ajenos a nuestro control.

 

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos en nuestra tienda online. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:

  1. Selecciona un producto de nuestra tienda online (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión).
  2. Haz clic en el icono de la cesta de la parte superior de la página.
  3. Haz clic en el apartado ‘Código promocional’ situado a la derecha del resumen de tu pedido.
  4. Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Aplicar’.

Información sobre los códigos promocionales:

  • Solo son válidos por un tiempo limitado.
  • Pueden contener excepciones o no ser válidos para todos los productos.
  • No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
  • No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.

Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Puedes comprobar el estado de tu pedido haciendo clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío.

Si no has recibido un correo de confirmación del envío, puedes comprobar el estado de tu pedido a través de la página de Estado del pedido. Solo tienes que introducir el número de pedido y tu dirección de correo electrónico y hacer clic en ‘Ver pedido’ para comprobar su estado.