COMPRA

2.3 REQUISITOS PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO CON NAP SHOP

La edad mínima para comprar productos a través de nuestro Sitio Web es de 16 años.
Solo podrá hacer pedidos en nuestro Sitio Web si es Usted un consumidor, no un distribuidor.
Usted garantiza que la información facilitada a Nap Shop en la solicitud o en el pedido es precisa y completa.

2.4 ¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO ENTRE Nap Shop Y EL CLIENTE?

 Todos los pedidos que Usted solicita están sujetos a la aceptación de nap shop, que podrá rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos ejemplos de casos en los que no daremos curso a un pedido:

 

  1. Los productos mostrados en el Sitio Web no están disponibles;
  2. El pago del cliente no ha sido autorizado;
  3. Existen restricciones que afectan al envío del producto;
  4. Los productos mostrados en el Sitio Web contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta.

Una vez realizado el pedido, adidas le enviará un correo electrónico de confirmación con datos relevantes como el número de pedido y detalles de los productos solicitados, así como información relativa las condiciones de envío, salvo que el pedido se refiera a productos personalizados como se indica en el párrafo 2.4.2 inferior. La aceptación del pedido y, consecuentemente, la constitución del contrato de compraventa de los productos no personalizados entre Usted y adidas solo tendrán lugar cuando:

 

  1. Usted reciba un correo electrónico de adidas confirmando el envío de los Productos No Personalizados desde nuestro almacén;
  2. Usted reciba confirmación del transportista de que los Productos No Personalizados están listos para ser recogidos, en el caso de haber escogido la opción de recogerlos en una tienda adidas, en las oficinas del transportista o en otro lugar donde el transportista los haya depositado para su posterior recogida;
  3. Usted reciba confirmación de adidas de que los Productos No Personalizados están listos para ser recogidos en la tienda adidas seleccionada, en el supuesto de que haber escogido esta opción.

 

Tenga en cuenta que la opción de reservar un Producto No Personalizado en el sitio web y comprarlo después en persona en una tienda adidas solo es posible en tiendas adidas seleccionadas, según se indica durante el proceso de compra en el sitio web. Si compra el producto reservado, estará cerrando un acuerdo de compra con la tienda adidaslocal que elija. Esto significa que solo podrá devolver el producto en la misma tienda en que lo compró. Por lo tanto, las cláusulas 2.13, 2.14 y 2.15 que aparecen a continuación no serán aplicables porque solo se refieren a la devolución de Productos No Personalizados que se hayan comprado a través del sitio web..

 

2.4.2 Compra de Productos Personalizados:

Nap Shop le enviará un correo electrónico de confirmación una vez ha realizado el pedido para comprar productos personalizados (incluyendo productos Nap Shop). La aceptación de su pedido y constitución del contrato de compraventa de los productos personalizados entre Usted y adidas tendrá lugar cuando reciba nuestro mensaje confirmando su pedido o solicitud de compra.

 

2.5 RESERVA DE TITULARIDAD

Los productos entregados seguirán siendo propiedad de NaP Shop hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de vender, disponer o pignorar los productos antes de que se le haya transferido la plena titularidad.

2.6 CALIDAD Y MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. adidas no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Nap Shople recomienda prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. adidas no será responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones.

2.7 CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No podemos cancelar tu pedido ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envías.

2.8 PRECIOS

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en euros (EUR). Nap Shop se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.